Quienes somos

SAMANIEGO PROPIEDADES es una Empresa Familiar fundada en el año 1970, contando con un equipo de profesionales con experiencia en el rubro Inmobiliario, teniendo asignado cada integrante una tarea especifica.

Para brindar un mejor y amplio servicio, en el Área Legal contamos con el respaldo Civil y Penal de dos abogados prestigiosos de gran experiencia, realizamos Sucesiones, Desalojos, Cobros Ejecutivos, contamos con Planistas y Agrimensores, Dos Gestores; en el Área Notarial contamos con Escribano Publico y en el Área Construcción, contamos con dos Maestros Mayor de Obras encargados de Construcciones de Obras y Proyectos de Hormigón Armado.

Nos destacamos, como en antaño, por respetar la palabra y los precios reales de Tasación en Plaza. Tenemos con nuestros clientes un trato cercano y de amistad, y los inmuebles confiados en esta casa son tratados con la importancia y el cuidado que se merecen.

A Ud. Sr. Cliente, queremos agradecerle especialmente su preferencia, ya que sin ello nuestra permanencia no hubiera sido ni sería posible, y a todos aquellos que aún no nos conocen los esperamos para ofrecerles toda nuestra capacidad y honestidad, para que juntos podamos compartir el éxito y los buenos negocios.

SAMANIEGO PROPIEDADES es sinónimo de máxima seguridad en sus Negocios Inmobiliarios por eso, desde esa época y hasta hoy, nos encontramos a su servicio.-

Lo esperamos en nuestra Oficina Inmobiliaria

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados